Feed Post


Redes Sociales





Vídeo de la semana

 

Rutina de ejercicios SIN pesas NI aparatos, COMPLETAMENTE casera

sábado, 7 de agosto de 2010


!Ejercicios sin pesas ni aparatos!
Basado en el entrenamiento de los infantes de marina de USA

Así es lectores, existen rutinas para trabajar nuestro cuerpo de una manera efectiva sin la más mínima necesidad de ir a un gimnasio o comprar mancuernas, barras etc.. para poder realizarlos.


A continuación les dejo un excelente libro (.pdf) con una completísima rutina que se puede realizar donde sea prácticamente, que además nos hará trabajar gran parte de nuestro cuerpo. Una de las características más gratas de este material es que es un entrenamiento puramente militar ya que este tipo de ejercicios son llevados a cabo por los infantes de marina de los Estados Unidos.

Solo es necesario tener a la mano un par de sillas y seguir las instrucciones. Los ejercicios de la rutina acondicionan todos los musculos del cuerpo. Contiene 14 series compuestas por 11 ejercicios diferentes.


Una vez que vayas adquiriendo fuerza y condicion podras aumentar la repeticiones y no tomar descanso entre las series.

Esta rutina puede ser usada desde personas de nivel intermedio siguiendo la repeticiones propuestas o disminuyendo repeticiones y aumentando el descanso entre ejercicios. Estas rutinas también puede ser usadas por señoras de mediana edad que quieran adquirir tono y fuerza.


DESCARGAR




1 comentario:

Publicar un comentario

Contador de visitas