Feed Post


Redes Sociales





Vídeo de la semana

 

Gana Dinero $$




Ganar Dinero en Internet NO es una fantasía.
Quizá ustedes se pregunten qué tiene que ver este tema con la temática del blog, en realidad no tiene que ver nada, simplemente me parece un tema importante para todos los cibernautas.
Todos soñamos algún día recibir algo a cambio de internet (Con mucho o poco tiempo invertido), bien, hoy en día existen muchas alternativas para poder ganar algo de dinero podría llamarse virtual pero en sí es dinero real que podemos transferir a nuestra cuenta bancaría o gastarlo atreves de internet, sin embargo y como en todo; Existen personas y compañías que se dedican a estafar a la gente con mentiras y promesas de grandes ganancias en poco tiempo, la realidad es simple para cualquiera de los casos y los métodos para ganar que les expondré: El dinero cuesta trabajo obtenerlo y tanto aquí como en el mundo real debemos esforzarnos para obtenerlo.
Dejando claro lo anterior voy a exponerles los métodos que yo utilizo para generar algo de dinero, si bien no es mucho puedo presumir que es algo y que yo si pude cobrar dinero de internet y no es un mito, así pueden decir ustedes y no solo eso si se le ponen mucha dedicación pueden presumir que se compran cada 2 semanas ropa o cualquier otra cosa con dinero de internet.
Método 1: Compartir archivos por internet (Upload Servers)
Dentro de internet prácticamente todo está almacenado en una computadora / servidores / Súper PC... como más les guste llamarles, siendo así internet  (Compañías dedicadas al Hosting) nos da la posibilidad de almacenar nuestros archivos y compartirlos con el mundo (Desde Películas, Música, Fotos, Software etc.) y aún mejor Existen páginas como Hotfile.com que debido a su intromisión al mercado del Host podríamos llamarle temprana tiene una estrategia para hacerse más grande y es muy simple, le pagan a las personas para que almacenen sus archivos con ellos, SI! Ellos te pagan por subir archivos y compartirlos con los demás (Cómo el material antes mencionado), ahora bien pasemos a los puntos importantes y lo que seguramente te interesa… ¿Cómo me pagan? ¿Cuánto me pagan? Etc.
Primero que nada ten en cuenta que al subir un archivo este deba:
-Poseer un tamaño por lo menos de 5mb (El límite es de 200mb, pero si eres Premium sube mucho más)
-El archivo a subir NO debe contener material infectado con cualquier código malicioso llámese Virus, Troyano, Malware etc.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo cobro mi pago? No es necesario, cada lunes ellos te depositan a tu cuenta de PayPal
¿Qué diablos es Paypal? Información sobre el MAS GRANDE medio para comprar en internet, AQUÍ!
¿Cuánto es lo mínimo que puedo cobrar? 15 Dolares.
¿Cómo puedo ganar dinero con este blog? Al terminar de leer todo este escrito y comprendas como funciona nosotros te podemos dar la oportunidad que si tienes un buen material acorde al blog (Vídeos, Libros etc) puedes enviárnoslo y nosotros lo publicamos por ti aquí en el blog y así tener más trafico de descargas para que tu ganes dinero, y todo esto es COMPLETAMENTE GRATIS, solo registra tu cuenta de Hotfile como nuestro referido y es todo, aquí tienes página para a anunciar tu material y expandir tus ganancias!

Una vez sabido veamos lo que pagan por cada cierto número de descargas y el tamaño de los archivos.
Generalmente empiezas en un rango (Cuando te registras en Hotfile.com) Copper, pero descuida aquí te dejo algunos consejos para convertirte en Miembro de mayor rango y por ende ganar más por cada 1000 descargas.
Esencialmente para llegar a un estado más alto tus enlaces deben vender más cuentas premium. Aquí están algunos trucos que pueden ayudarte a obtener un rango más alto y eventualmente llegar al estado platino:
- Intenta anunciar archivos solamente de hotfile.com. Usar otro servicio de almacenamiento de archivos para los mismos archivos permite a los usuarios descargar simultáneamente desde diferentes sitios y tienen menor incentivo para comprar premium.
- Cambiar de servicio de almacenamiento de archivos todos los días lastima tu rango - de esa forma la gente está menos inclinada a comprar una cuenta premium, ya que necesitaran múltiples cuentas premium de diferentes servicios para obtener todo el contenido y eso es más caro.
- Sube archivos solo si pretendes promoverlos. El espacio de servidor usado es también tomado en cuenta para tu rango.
- Pon mas esfuerzo en atraer más visitas a descargar tus archivos, en vez de subir más archivos. Si subes 10Gb de archivos todos los días para solo tener cada archivo descargado solo algunas veces terminarás estancado en Copper.
- Anuncia solo en fuentes confiables. Anunciar en sitios que tienen ventanas emergentes, intentan instalar troyanos o cosas similares daña tu desempeño y perderás tu rango.

A subir archivos y compartir se ha dicho…y por supuesto, a Ganar dinero!
Si no quedaron dudas, aquí les dejo el Link para que se registren y empiecen a generar su propio dinero atreves de internet.

 
Prueba: Seguramente deben creer que como todos yo también estoy haciéndoles falsas esperanzas y poniéndoles esto de color de rosa y muy fácil, a continuación les dejo una prueba de lo que he ganado en Hotfile, claro está con esfuerzo y dedicación.


Una vez confirmado mi comprobante, si sienten que aún tienen dudas alrespecto háganmelo saber al mail oficial de este blog: fitnessblog33@gmail.com

Atenderé con gusto sus dudas!


Contador de visitas