Feed Post


Redes Sociales





Vídeo de la semana

 

Entrenamiento para Abdomen (Dieta + Libro + Video)

domingo, 25 de julio de 2010


Abdomen de Acero Fácil y Rápido

El primer post, empezamos con todo y a continuación les traigo un excelente kit para moldear el abdomen Este archivo en PDF contiene mucha información acerca de todos los factores que influyen en la pérdida de peso (Vital para un buen abdomen), ejercisios y muchos consejos prácticos para bajar definir el abdomen, además que encontraras una completa dieta con lista articulos para que tengas una idea exacta de que es lo que harás.


- Descarga / Peso 7,6 MB / Pass: www.ba-k.com -


http://hotfile.com/dl/23330138/b8ca2...Acero.rar.html


Vídeo Entrenamiento:

Este vídeo es una simple rutina a seguir 2 o 3 veces a la semana para abdomen, únicamente utilizando nuestro sofá, si!, despidete de todas esas aburridas máquinas y pagar por un Gym, a continuación una simple rutina que garantiza resultados satisfactorios, conbinado con la guía en pdf que arriva les pusé.

- Descarga / Peso: 12,5 MB / Pass: www.ba-k.com -


http://hotfile.com/dl/23336660/851db...k_ABS.rar.html




2 comentarios:

Derecho 2010 UCN dijo...

una consulta me pide un password par poder abrir cual es??
ojala respondan a la brevedad gracias

María Eugenia dijo...

Que bonita foto!, como han quedado esos abdominales, la verdad es que yo tengo algunos kilitos demás y me gustaría que perder mi pancita, tenfo pensado realizar fitness con unas amigas, espero poder ver estos videos y poder encontrar buenos resultados rápidos. Un saludo!

Publicar un comentario

Contador de visitas