Feed Post


Redes Sociales





Vídeo de la semana

 

!Bienvenidos a The Fitness Blog!

domingo, 25 de julio de 2010


Hola, ¿qué tal? Quiero darles la bienvenida a todos y darles las gracias por visitar este modesto blog, en este nuevo proyecto que estoy entablando gracias a algunas inquietudes de muchos amigos y colegas.

The Fitness Blog: Este blog surge a manera de petición y gusto personal por el ejercicio, en este blog podrás encontrar toda clase de tips, rutinas, dietas y lo mejor de lo mejor para retroalimentar lo que ya se sabe y lo que no acerca de esta bonita disciplina.

¿Esto es para mí? Quizá te estés preguntando ¿Y para mí? , que soy nuevo. Pues déjenme decirles que este blog es para todo mundo, aquí vamos a tratar desde conceptos y rutinas para principiantes hasta para entrenamientos avanzados, el blog contendrá mucho material variado para ambos sexos.

Importancia: Considero que el blog tiene una amplia justificación debido al ritmo de vida que se lleva hoy en día y la necesidad que se tiene por estar saludable, esto quiere decir que en este blog no sólo trataremos temas para cambios físicos estéticos, también hablaremos de ejercicios de baja intensidad, dietas y demás todo en balance para una vida más saludable, no por nada mencione con anterioridad que el contenido de este blog es para todo mundo.

Pásenla bien: Espero que puedan encontrar lo que estén buscando y recuerden que el blog se actualizará a medida que me sea posible, si te interesa algún tipo de material que te gustaría ver o estás buscando pero no encuentras, siéntete libre de contactarnos para tratar el asunto y poder poner lo que estas buscando.

Me despido y deseo que la pases bien y recuerda “La constancia es la clave del éxito”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas