Feed Post


Redes Sociales





Vídeo de la semana

 

Jugoterapias: La solución fácil para adelgazar o curar algún mal

lunes, 26 de julio de 2010


El tener una vida sana y una dieta balanceada ayuda a mantenernos en buenas condiciones, pero además necesitamos el enorme beneficio que nos aportan las frutas y verduras, estas nos ayudan a mantenernos sanos, libres de enfermedades y a que nuestro organismo realice sus labores y funciones de la mejor manera posible; son fuente importantísima de vitaminas y minerales y VITALES para un correcto equilibrio orgánico y digestivo.
Las personas que no acostumbran comer frutas y verduras son mas proclives a padecer enfermedades como diabetes, gastritis, anemia., estreñimiento y un largo etcétera.

Para que nuestra alimentación sea completa y balanceada debemos consumir al menos 7 raciones de verduras y 2 de frutas al día debido al ritmo de vida que llevamos esto es casi imposible de modo que la JUGOTERAPIA es una alternativa sencilla, deliciosa y saludable de obtener los máximos beneficios de las frutas y verduras sin grandes esfuerzos ya que en una sola preparación podemos obtener múltiples beneficios y un alto contenido de nutrientes y activos que nos ayudarán a nuestros propósitos específicos.
Cada fruta y cada verdura es una fuente de salud, la madre naturaleza nos brinda sus frutos para sanar nuestras enfermedades y preservarnos sanos, jóvenes y fuertes, con la jugoterapia se pueden tratar y resolver problemas de salud, nutrición y belleza.

Es una forma NATURAL, EFECTIVA Y AL ALCANCE DE TODOS.
La Jugoterapia comenzó a difundirse a principios de los 90 y dada su accesibilidad y eficacia ha ganado un gran número de adeptos.

Esta terapia consiste en consumir jugos elaborados a base de frutas y verduras aprovechando los nutrientes de estos maravillosos alimentos.

La Jugoterapia es una excelente alternativa para mantenernos saludables a bajo costo y de manera práctica beber uno o dos vasos de jugos o licuados naturales al día nos asegura aumentar nuestro consumo de nutrientes y por consiguiente mejorar nuestra salud y nuestra calidad de vida.

APROVECHA LAS PROPIEDADES DE FRUTAS Y VERDURAS DE MANERA SENCILLA UTILIZANDO LA JUGOTERAPIA


Download Link / Size 19.5 Mb /

http://hotfile.com/dl/55529451/ceead2d/Jugoterapias.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas